Servicios esenciales para el emprendimiento:

10 servicios claves para comenzar a dar forma a cualquier negocio

1. Asesoramiento y tutorización a emprendedores

Ponemos a disposición de la sociedad malagueña un canal online, y virtual, de resolución de consultas relacionadas con el mundo empresarial y la creación de empresas para el desarrollo de nuevos proyectos.

2. Análisis para la determinación de la viabilidad y rentabilidad de un Proyecto.

Ponemos a disposición de la sociedad malagueña un canal online, y virtual, de resolución de consultas relacionadas con el mundo empresarial y la creación de empresas para el desarrollo de nuevos proyectos.

3. Mentoring 360

Servicio Profesional de aceleración de empresas a través de la mentoría de profesionales de diferentes áreas empresariales, con la intención de armar proyectos viables para convertirlos, lo antes posibles, en realidades empresariales en lo que a facturación se refiere, con el nombramiento de un “mentor residente”, que se ocupará en exclusiva a ese proyecto. Una vez captadas las necesidades del proyecto, se derivará a los “mentores especialistas”, por orden de importancia y situación en el que se encuentre el proyecto.

Los mentores tendrán el conocimiento profesional necesario para el desarrollo del proyecto.

4. Búsqueda de Financiación

Apoyo a los proyectos para la búsqueda de todas las vías de financiación de sus proyectos:

 

  • Financiación Bancaria.

  • Financiación privada.

  • Ayudas o subvenciones públicas.

5. Rondas de Inversión

Puesta en conocimiento a inversores para la participación económica en la empresa y obtener el capital social necesario para el desarrollo del negocio, aportando valor y credibilidad del proyecto, evitando la descapitalización de la ciudad de talento y de capital humano de calidad para el desarrollo de la sociedad a través de la creación de empresas, y con ello, la generación de empleo.

6. Coworkings

Espacios habilitados donde los proyectos tengan un lugar donde empezar a desarrollarse como empresa, siendo parte fundamental para la generación de realidades empresariales.

7. Challenges Temáticos

Creación de concursos, Hackathones o Challenge, actividades innovadoras con una carga formativa muy práctica, para detectar nuevos talentos e incluso para la generación de proyectos con los que poder seguir trabajando a partir de la mentorización.

8. Foros y Debates

Foros y debates para promover el intercambio y reflexión colectiva que permitan la crítica constructiva del emprendimiento actual, para conseguir un cambio a través del análisis y potenciar la actuación para el desarrollo empresarial, apostando en ecosistemas diferentes, ágiles y más productivos.

9. Formaciones, Cursos y Masterclass

Divulgación del conocimiento de temáticas con contenido de calidad, disruptivas e impartida por profesionales expertos en la materia específica que marcan el valor diferenciador de MÁLAGA MIND.

10. Málaga Startup News

Canal 100% de información empresarial y de creación de empresas, donde encontrará todo lo referente a jornadas, ayudas, incentivos, premios empresariales, etc…

Logotipo Made in Málaga azul

Sello de Prestigio y Pertenencia MADE IN MÁLAGA

 

El destino Málaga, la marca Málaga, es hoy por hoy un referente internacional, que conecta personas de todas las nacionalidades a emociones y sentimientos basados en sus vivencias en nuestra tierra, a la afabilidad y proximidad de nuestras gentes, así como, la riqueza de nuestra cultura e historia.

Es por ello que MADE IN MÁLAGA “Feeling and Design” sintetiza y tiene que permanecer fiel a estos principios. Y para ello, se ha creado el Sello de Prestigio, Orgullo y de Sentimiento de pertenencia a Málaga, poniendo el máximo celo en su desarrollo, para poner énfasis en los empresarios, empresas e instituciones que potencien nuestros valores, cultura, historia, gastronomía, tradiciones, pasiones y vivencias. 

Quienes compartan estos principios, podrán acceder a este distintivo de Prestigio, Orgullo Pertenencia Malagueño

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Chat Made in Málaga
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?