Made in Málaga Lab

MADE IN MÁLAGA LAB, es la contestación a la respuesta determinada en MÁLAGA MIND

“Si es viable y rentable hay que hacerlo realidad”

Una idea viable en el entorno MADE IN MÁLAGA LAB es sumar, crear la oportunidad de desarrollar el prototipo y puesta en marcha con socios o mentores que con su apoyo, tutela y seguimiento profesional y en un entorno predispuesto a la cooperación pueden llevarla al plano real.

Desde un trabajo de laboratorio empresarial y al desarrollo de negocios podrás poner a prueba y someter tu idea al mercado.

A partir de ese momento, en la búsqueda de socios o capital para el desarrollo de tu negocio, estarás acompañado de un entorno positivo que ya ha valorado tu idea de negocio, la ha testado y la considera apta para ir más allá.

FOROS EMPRESARIALES MADE IN MÁLAGA®

Málaga es una provincia de reuniones y eventos profesionales y empresariales. Y en muchos casos son generadoras de negocio, creando lazos de colaboración y confianza entre los participantes. Todos somos vendedores en potencia y las oportunidades o negocios estrellas, son fulgurantes, pueden funcionar o no, pero pasan.

Pero en MADE IN MÁLAGA®, entendemos que hay momentos en los que hay que prescindir de este roll, haciendo un punto y aparte, planteando un modelo de relación diferente para conectar “persona a persona”, no empresa a empresa. Pues las relaciones de confianza, la conexión en valores y visión, se perpetúan en el tiempo con quien lascomparten. Un amigo o colaborador que cumple estas premisas, es alguien que no te da su tarjeta, no la necesita, ya te conoce y es capaz de pensar en ti cuando le surge una necesidad de ayuda.

¿Qué es el Foro Empresarial MADE IN MÁLAGA®?

Reivindicamos lo simple: ¡Vamos a conocernos!

El Foro Empresarial se fundamenta en cuatro bases fundamentales para el logro de este primordial objetivo y que a continuación exponemos:

  1. Foro Empresarial Bimensual MADE IN MÁLAGA®:

    Se realizan con carácter bimensual inicialmente y se convocan empresarios y profesionales en un entorno distendido y sin “etiqueta”.

    El motivo de la reunión es: ¡Vamos a conocernos!
    Se establecen dinámicas que permiten la interacción, cómoda y natural entre todos

    los participantes de manera que exista tiempo y oportunidad para conocerse.

  2. Foros Empresariales Formativos y divulgativos MADE IN MÁLAGA®:

    De la mano de colaboradores se establecerá un calendario anual de acciones de Formación y Divulgación, que aporten valor al emprendimiento y empresario Malagueño. Estas acciones contarán con la participación de los participantes miembros de MADE IN MÁLAGA®.

  3. Foro Empresarial “Yo y Mi Empresa” MADE IN MÁLAGA®:

    Se potenciará anualmente un número de acciones que permitan a los miembros de MADE IN MÁLAGA® exponer al entorno empresarial qué soluciones aportan al mercado global y cómo podemos acceder a sus servicios y participar con ellos de su éxito o proyecto.

    El profesional o empresario ponente podrá invitar a quien considere oportuno y que aporte valor a su marca de manera que potencie y dé a conocer quién es y qué hace.

  4. La Divulgación y Promoción de Miembros MADE IN MÁLAGA® es uno de los compromisos que adquirimos en MADE IN MÁLAGA® para dar a conocer e impulsar todo lo malagueño y en esa línea, todas las acciones y actividades que se organicen serán presentadas, promocionadas y publicitadas en todas sus fases.

    Se potenciará la conexión empresarial con el exterior de nuestra provincia, en nuestro entorno inmediato tanto nacional como internacional promoviendo acciones en este sentido.

Ya queda menos para nuestro póximo encuentro

Días
Horas
Minutos

¿Nos conocemos?

Sello de Prestigio y Pertenencia MADE IN MÁLAGA

 

El destino Málaga, la marca Málaga, es hoy por hoy un referente internacional, que conecta personas de todas las nacionalidades a emociones y sentimientos basados en sus vivencias en nuestra tierra, a la afabilidad y proximidad de nuestras gentes, así como, la riqueza de nuestra cultura e historia.

Es por ello que MADE IN MÁLAGA “Feeling and Design” sintetiza y tiene que permanecer fiel a estos principios. Y para ello, se ha creado el Sello de Prestigio, Orgullo y de Sentimiento de pertenencia a Málaga, poniendo el máximo celo en su desarrollo, para poner énfasis en los empresarios, empresas e instituciones que potencien nuestros valores, cultura, historia, gastronomía, tradiciones, pasiones y vivencias. 

Quienes compartan estos principios, podrán acceder a este distintivo de Prestigio, Orgullo Pertenencia Malagueño

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Chat Made in Málaga
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?