Málaga Mind

La mejor definición de que es MÁLAGA MIND, es la siguiente pregunta que debemos realizar a los clientes:

¿Tengo una solución a un problema o una propuesta innovadora y de valor de un negocio y que quiero desarrollar?

MÁLAGA MIND es un lugar de encuentro de emprendedores, profesionales, docentes y empresarios que trabajan juntos de forma colaborativa, para analizar la posibilidad del desarrollo de una idea, previa presentación en común de la misma.

Las etapas que componen MÁLAGA MIND, son los siguientes:

  1. Presentación del Proyecto por parte del proponente y comunicación a miembros.

  2. Análisis, Estudio y Mentorización colaborativa de los profesionales interesados, para la determinación de la viabilidad y rentabilidad de la propuesta, aportando valor, crítica constructiva y visión real del entorno en el que se plantean las propuestas.

  3. Posibilidades de financiación y/o subvención del proyecto.

Una vez cubiertas estas etapas, se procederá a su posterior desarrollo e implementación

en MADE IN MÁLAGA LAB.

Servicios de emprendedores

10 Servicios esenciales para el emprendimiento 

Sello de Prestigio y Pertenencia MADE IN MÁLAGA

 

El destino Málaga, la marca Málaga, es hoy por hoy un referente internacional, que conecta personas de todas las nacionalidades a emociones y sentimientos basados en sus vivencias en nuestra tierra, a la afabilidad y proximidad de nuestras gentes, así como, la riqueza de nuestra cultura e historia.

Es por ello que MADE IN MÁLAGA “Feeling and Design” sintetiza y tiene que permanecer fiel a estos principios. Y para ello, se ha creado el Sello de Prestigio, Orgullo y de Sentimiento de pertenencia a Málaga, poniendo el máximo celo en su desarrollo, para poner énfasis en los empresarios, empresas e instituciones que potencien nuestros valores, cultura, historia, gastronomía, tradiciones, pasiones y vivencias. 

Quienes compartan estos principios, podrán acceder a este distintivo de Prestigio, Orgullo Pertenencia Malagueño

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Chat Made in Málaga
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?