Terminos y Condiciones Made in Málaga

Términos y condiciones Marketplace www.madeinmalaga.com  Enero 2021

Identificación del propietario de Marketplace (sitio de vendedores) de productos y servicios 

Sitio web:  www.madeinmalaga.com 

Titular:   Made in Málaga Company, S.L. 

Domicilio social:  Avenida Manuel Agustín Heredia, 20, 3º 3 29001-Málaga

Número de Identificación fiscal:  B.93.723.823 

Números RTA – AIAT/MA/00073-2 AIAT y AIAT/MA/00072-4 AIAT

Inscrita en el registro mercantil de Málaga, asiento 897, Diario 422, inscripción 1ª de Hoja MA-153518, Folio 1, del Tomo 5898 del archivo, Libro 4805 de la sección general de sociedad.

Made in Málaga Company, SL es propietaria de la marca “MADE IN MÁLAGA” ® , todos los derechos reservados, no se autoriza el uso o licencia de la marca o del contenido de esta web si no es por escrito con el consentimiento expreso de la propietaria.

1. Introducción

    1. – “Made in Málaga Company, S.L.” tiene su sede social en Avenida Manuel Agustín Heredia, 20, 3º 3 29001 – Málaga, CIF. B.93.723.823  (en lo sucesivo denominada “Made in Málaga”). 
    1. La empresa tiene en su sitio web – portal web,  www.madeinmalaga.com, contenidos propios, de colaboradores y la información relativa al Sello de Prestigio, Orgullo y Pertenencia Made in Málaga, el directorio de empresas Made in Málaga, Miembros Jábega y Biznaga, patrocinadores, anunciantes, contenidos y acceso a la Revista Made in Málaga – Ciudad con Alma  y las tiendas o espacios de vendedores externos de productos y servicios,  un mercado en línea que, en lo sucesivo denominado: “Marketplace Made in Málaga”, “Marketplae”, “sitio Made in Málaga”, “Centro comercial de productos o servicios malagueños” o acepción similar, se referirá a este sitio – portal web. 
    1. El sitio www.madeinmalaga.com permite a las personas físicas, mayores de 18 años, inscribirse en la página web (en adelante como “Usuario”), para comprar a través de “www.madeinmalaga.com”, productos a proveedores externos e independientes a “Made in Málaga Company, SL”, los precios y las condiciones definidas por dichos proveedores – vendedores externos serán las establecidas por ellos mismos siendo de su exclusiva cuenta y riesgo su establecimiento y responsabilidad respecto de los productos y servicios que comercializan en el sitio, por su cuenta y riesgo y dando cada uno de los vendedores su garantía directa sin que en modo alguno “Made in Málaga” sea responsable por ninguno de estos conceptos respecto de los mismo. 
    1. Se entiende por “Productos o servicio” cualquier bien físico comercializado así como la prestación de servicios, venta de membresías, de publicidad o cuotas de pertenencia para tener acceso a servicios o productos, que puedan definir los “proveedores – vendedores” conforme a sus propias condiciones de contratación. Los usuarios y o clientes que acceden al sitio web www.madeinmalaga.com deberá someterse y aceptar estas condiciones si desea adquirir dichos bienes o servicios, en la plataforma online “madeinmalaga.com”, siendo estas condiciones externas y ajenas a Made in Málaga y debiendo e usuario aceptarlas.
    1. El término “Proveedores” o “Vendedor” viene referido a las personas físicas, jurídicas, asociación o colectivo social previamente aprobadas por “Made in Málaga Company” que ofrecen sus productos a la venta en el sitio www.madeinmalaga.com 
    1. “Made in Málaga Company” se reserva el derecho de modificar libremente la presente información con objeto de adecuarla a la legislación aplicable, sin necesidad de ningún preaviso. Los presentes Términos y condiciones son acumulativos con las condiciones generales de uso del sitio web www.madeinmalaga.com.
    1. En la compra de productos pertenecientes a terceros Proveedores y/o Vendedores, MADE IN MALAGA COMPANY S.L., no es la vendedora ni prestadora del servicio,  actuando a los solos efectos de intermediario comercial. 
    1. La venta se realiza directamente por el Proveedor – Vendedor cuyos datos descriptivos aparecen en la ficha del producto y/o servicio.  El contrato de compra se suscribe en estos casos con los proveedores – vendedores titulares del producto y/o servicio, sin que forme parte del mismo en ningún sentido MADE IN MALAGA COMPANY S.L., con independencia de que el pago y facturación se realice a través de dicha entidad en garantía del Usuario y Proveedor – Vendedor. 
    1. La responsabilidad del buen término de la compra será exclusiva del proveedor – vendedor que figure como titular en la ficha descriptiva en el momento de la perfección y/o consumación de la misma al igual que el envio al usuario – comprador del producto o servicio que será de cuenta y riesgo.

2. Objetivo y alcance de este documento. 

Este documento regula las condiciones por las que se rige el uso del Marketplace de “Made in Málaga”, así como la compra o adquisición de productos y/o servicios a través del mismo.

A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que se desarrolla en el sitio web comprende: la  venta, previa inscripción o durante el proceso de compra, de los compradores, de productos y/o servicios de la titular del sitio web así como la intermediación en la venta de productos y/o servicios de distintos proveedores-vendedores terceros debidamente identificados en su espacio de venta.  Será siempre de exclusiva responsabilidad del usuario, comprador o cliente la aceptación de las condiciones de venta, entrega, garantía, reembolso, cancelación y/o disputa surgida por dichas operaciones comerciales de compra venta o prestación de servicios.

Salvo en los casos en los que “Made in Málaga” sea el proveedor directo de los bienes, la plataforma “madeinmalaga.com” no será en ningún caso responsable de la relación establecida entre comprador y vendedor, debiendo ser ambos los que regulen y asuman las obligaciones y responsabilidades derivadas de su relación.

3. Funcionamiento del Marketplace de “Made in Málaga” ® 

El Marketplace de “Made in Málaga” ® permite al usuario o cliente consultar y comprar contenidos, productos y servicios comercializados por los vendedores en el sitio web de www.madeinmalaga.com.  Las operaciones realizadas a través del Marketplace de “Made in Málaga” se celebran directamente entre el Cliente y los Proveedores – Vendedores, en cumplimiento con los preceptos y demás requisitos legales que rigen en cada momento. 

Made in Málaga Company, S.L. no asume la posición de agente / distribuidor / representante de los Vendedores, ni de revendedor de los productos o servicios propuestos por los proveedores – vendedores a través del Marketplace de “Made in Málaga”. 

Los productos anunciados y vendidos en el mercado de “Made in Málaga” son de la exclusiva responsabilidad de los proveedores – vendedores, especialmente en lo que se refiere a su propiedad, calidad, seguridad, origen, garantía y cumplimiento de la legislación aplicable. La venta en línea sólo es válida y aplicable al territorio nacional de España.

4. Usuario

4.1.- El Usuario y/o comprador debe leer detenidamente estas Condiciones antes de acceder a navegar y/o usar el Marketplace o sitio madeinmalaga.com, así como haber leído la Política de Cookie, Aviso Legal, política de protección de datos y  las Condiciones Generales de Uso. 

Al utilizar este Marketplace o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo el Usuario consiente en quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Marketplace. Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Marketplace ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se utilice.

4.2.- El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Marketplace y hacer uso correcto del mismo, debiendo facilitar los datos veraces que se solicitan. 

4.3.- El Marketplace “Made in Málaga” está destinado únicamente a los usuarios o compradores en España. El cliente empresa podrá realizar compras en el mercado de “Made in Málaga Company” siempre y cuando acredite su condición previamente, comunique sus datos y reciba aceptación para poder operar. Sólo puede comprar en el sitio madeinmalaga.com después de aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad sin restricción ni reserva, y después de la creación de una cuenta de cliente en particular en el sitio web de  “Made in Málaga Company,S.L”. La aceptación se refleja en la aceptación digital de los presentes Términos y condiciones al comprar en el sitio web de “Made in Málaga Company, SL”.

4.4.- El Usuario formalizará el contrato de compraventa de los productos y/o servicios deseados en el idioma español.

5. Productos y servicios.

Todos los productos y servicios comercializados en el Marketplace de “Made in Málaga”, sus descripciones, identificación, composición, presentación y sus condiciones serán de cuenta y responsabilidad de los vendedores – proveedores, siendo estos los responsables ante el usuario – comprador de los mismo. 

“Made in Málaga Company, S.L.” como vendedor – proveedor identificará los productos y servicios en los que es propietario – vendedor directo al consumidor – usuario, siendo en este único caso de venta directa quien gestione dicho proceso de venta, envio, devolución o disputa que pudieran surgir de dicha prestación. 

6. Condiciones de venta

6.1.- Los precios y condiciones de venta que figuran en el Marketplace son precios fijados por el Vendedor – Proveedor y expresados en la moneda EUROS (€) e incluyen los impuestos y las tasas aplicables vigentes en el momento de la venta. 

Los gastos de envío se encuentran detallados aparte del precio en la descripción del producto y se incluyen en el total final de la compra en el momento del proceso de pago. 

Puntualmente los vendedores – proveedores podrán establecer los gastos de envio incluidos hasta los limites que indiquen en el producto, esto será siempre de cuenta y responsabilidad exclusiva del vendedor – proveedor y en ningún caso del Marketplace.

Los precios pueden sufrir variaciones en cualquier momento, pero estos cambios no afectarán a los pedidos ya realizados sobre los que se hayan recibido confirmación. 

6.2.- La definición de los métodos de envío, los correspondientes costes y las zonas geográficas de entrega son responsabilidad de los respectivos Vendedores – Proveedores. 

6,3.- Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta de crédito o medios de pago aceptados e indicados por cada vendedor.  Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, Made in Málaga Company S.L. no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario – Comprador.

7. Compra

7.1.- El proceso de compra se realiza de forma autónoma por el usuario en el Marketplace “Made in Málaga”. Al comprar en el sitio web www.madeinmalaga.com, el usuario y/o comprador tendrá que tener una cuenta de cliente particular, registrase si previamente no lo ha hecho y aceptar proceder a la aceptación digital de los presentes Términos y condiciones. Después del pago, los pedidos deberán ser aceptados por los Vendedores – Proveedores, siendo que esta aceptación (o rechazo) genera un email de información para el usuario. En caso de rechazo el importe pagado será reembolsado. La entrega de los pedidos es responsabilidad de los respectivos Proveedores – Vendedores. 

7.2.- El Marketplace ofrece productos y/o servicios con imágenes, descripción de los mismos, precio final, impuesto y gastos de envíos detallados figurando en la ficha la titularidad del Proveedor – Vendedor. El Usuario deberá antes de iniciar cualquier proceso de compra, registrarse en la forma indicada en el Marketplace, tras lo cual podrá seleccionar distintos productos y/o servicios que se añaden al carrito de la compra. Finalizada su selección, confirmará el pedido dando click a “COMPRAR”. El Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita, pudiendo modificar los mismos hasta el momento de formalizar el pago.  Al confirmar el pedido, el Usuario manifiesta que conoce y acepta las presentes condiciones generales de venta, así como que ha comprobado expresamente las características y descripción del producto y/o servicio, precio, impuesto y gastos de transportes, aceptando la compra en esas condiciones.

7.3.- Una vez realizada la compra, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando que el Marketplace “Made in Málaga” ha recibido la confirmación del pedido. La empresa remitirá por correo electrónico el pedido de compra a los distintos proveedores – vendedores para su remisión en el plazo indicado en la publicación del producto y/o servicio del Sitio Web. Si el pedido consistiera en varios productos de distintos proveedores, el plazo determinado de remisión será el indicado de mayor duración. De no especificarse plazo de remisión, será de 30 días naturales desde la solicitud del pedido.

7.4.- Una vez el procedimiento de compra ha concluido, el Usuario consiente que el vendedor – proveedor o “Made in Málaga Company S.L”, (de existir autorización expresa del vendedor – proveedor, genere una factura electrónica que se hará llegar al Usuario – Comprador a través del correo electrónico que figure en su ficha de cliente.

7.5.- Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en el Sitio Web podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de Made in Málaga Company S.L., con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, en todo caso, respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes.

8. Celebración del contrato de compra entre el usuario – comprador y el proveedor – vendedor.

8.1.- “Made in Málaga Company” no es el único Proveedor – Vendedor de los productos y servicios que se pueden adquirir en el Marketplace de “Made in Málaga “, salvo en los que expresamente figure como tal. Los Proveedores – Vendedores se identifican en cada uno de los Productos o Servicios que ponen a la venta o contratación con el cliente final, siendo con ellos con quien el usuario – comprador establece la relación o vinculación contractual exclusivamente. 

Los contratos de compra y venta de los Productos y Servicios se celebran entre los Proveedores y el Usuario – Comprador bajo la condición de que dichos Productos estén disponibles. Los Proveedores – Vendedores deben confirmar al Usuario – Comprador la aceptación de los pedidos en el plazo máximo de 72  horas (setenta y dos horas) a partir de la recepción de la solicitud de los respectivos pedidos. 

Si los Proveedores no aceptan los pedidos en dicho plazo de 72 horas, el contrato de compraventa (entre el Usuario – Comprador y los Proveedores – Vendedores) será automáticamente resuelto y los valores pagados por el Cliente serán reembolsados.

8.2- MADE IN MÁLAGA COMPANY S.L. no es el fabricante ni propietario de todos los productos vendidos o que pudieran llegar a comercializarse en el Sitio Web, asumiendo toda responsabilidad el Proveedor – Vendedor que se identifica en cada producto y/o servicio con que la información que se muestre sea la correcta. 

Especialmente destacar que en el caso de productos de artesanía por ser únicos o series limitadas su muestra, fotografia o presentación en el sitio web “Made in Málaga” se presenta por el Vendedor – Proveedor de la manera más adecuada para dar a conocer su singularidad y teniendo en cuenta que al ser un proceso artesanal puede haber diferencias respecto de la fotografía por ejemplo de un elemento seriado con otro de la misma serie aunque sea mínima. 

8.3.- Proceso de compra de productos propios de Made in Málaga Company S.L.: En este caso, figurará en la ficha del producto y/o servicio como titular “Made in Málaga Company S.L.”, siendo el resto del proceso idéntico al de compra de productos o servicios de cualquier otro proveedor – vendedor. En el caso de que el producto y/o servicio seleccionado no esté disponible por cualquier circunstancia incluida la de fuerza mayor, Made in Málaga Company S.L., se compromete a contactar con el Usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe de compra. Esto será igualmente aplicable en los casos en los que la prestación de un servicio deviniera irrealizable. Se reintegrará exclusivamente las cantidades abonadas por el usuario – comprador. 

8.4.- En el caso de las membresías Made in Málaga ® de ser abonadas por el usuario mediante enlace o pago en web. Estas cantidades no serán reembolsables dado que en dicha membresía va incluida una licencia limitada, temporal y definida de como puede la empresa acreditada y aceptada como miembro Jábega o Biznaga usarla desde el momento de la aceptación no siendo reintegrable en ningún caso este importe y quedando extinguida la autorización de uso de a licencia de marca el día en que se cumpla la anualidad del contrato o previamente si hubiera incumplimiento por parte de usuario – comprador en el uso autorizado y limitado de la marca “Made in Málaga”. Reservandose, en este caso, “Made in Málaga Company, S.L.” las acciones legales de resarcimiento por daños y perjuicios de índole penal, civil, mercantil y o de perjuicio a la marca o a los derechos de propiedad industrial y/o intelectual.

9. Facturación de servicios y productos.

La emisión de la factura es de la entera responsabilidad de los Vendedores – Proveedores que venden o prestan servicio en el Marketplace “Made in Málaga”. La factura será emitida por cada uno de ellos, en cumplimiento con los preceptos y demás requisitos fiscales que se aplican en cada momento. 

Si existiera un contrato de “outsourcing” entre el Proveedor – Vendedor y “Made in Málaga, S.L.”, acordado “ad hoc” sería esta ultima quien realizaría dicha facturación exclusivamente a efectos administrativos y de prestación de servicio a dicha empresa sin que en modo alguno pueda interpretarse otra relación diferente a la gestión administrativa de atender este contrato de servicios externalizados. 

10. Expedición y entrega

La expedición y entrega de los pedidos de Marketplace es de la entera responsabilidad de los respectivos Proveedores – Vendedores. Una vez hecho el pedido, los datos del mismo no pueden ser alterados, especialmente en lo que se refiere al método de envío, dirección de entrega y contactos de recepción. 

“Made in Málaga, S.L.” no participa en el proceso de entrega de los proveedores – vendedores al cliente – usuario final, salvo exclusivamente en los productos y servicios que comercializa directamente y que se identifican como vendidos o prestador por “Made in Málaga Company SL”.

Con objeto de potenciar la relación con el cliente – usuario y la interacción con cada vendedor – proveedor se puede estipular por los vendedores – proveedores la recogida de la mercancía o prestación de servicios en las instalaciones, tiendas o almacenes que dispongan a estos efectos. Será potestad y responsabilidad del Proveedor – Vendedor el establecer los métodos de envío de mercancías que estime convenientes, así como el lugar de la prestación del servicio que sea vendido en su tienda o espacio. 

11. Recogida en tienda

11.1.- Se le ofrecerá la opción al Vendedor – Proveedor de parametrizar como opción la Recogida en su Tienda Física.  Sólo cuando los proveedores hagan disponible este método de entrega el Usuario – Comprador podrá elegir el lugar y el método de entrega, de entre los propuestos en el proceso de pago del pedido y elección de método de envío. 

11.2 Igualmente y para los productos vendidos directamente por  “Made in Málaga Company, SL”  se establecerán como posibilidad de recogida, cuando sea viable, Puntos de entrega “Made in Málaga” que funcionarán como punto de recogida por el cliente. 

11.3.- Cuando el cliente opta por Recogida en Tienda como método de entrega, se compromete a recoger sus pedidos en la tienda seleccionada dentro de los quince (15) días siguientes a haber sido notificado de que éstos están disponibles para la recogida. En caso de que el Cliente no proceda a la retirada de los pedidos en dicho plazo, éstos serán procesados para su destrucción, perdiendo el Cliente el derecho a cualquier reembolso.

12. Confirmación de la recepción

La confirmación de la recepción, por el cliente – comprador, del pedido, estará confirmada por la entrega a través del sistema de envío solicitado ya sea servicio postal, mensajería, servicio de paquetería o recogida en punto de venta o tienda. De existir demora en la entrega o no recepción del producto o servicio será responsabilidad del cliente – comprador  comunicar fehacientemente, por escrito dirigido al vendedor – proveedor, esta situación en el plazo más corto posible a la fecha prevista de entrega propuesta en su orden de compra o confirmación – aceptación de pedido. 

En cualquier caso la recepción de los productos y servicios y la conformidad de los mismos se entiende positiva a partir del día siguiente al plazo legal de 14 días establecido para devolución de productos “fungibles” en venta a distancia. No siendo posible dicha devolución a partir de ese momento. Cualquier garantía o defecto deberá entenderse siempre con el vendedor – proveedor del producto o servicio. Los productos de consumo, alimentación, íntimos, de higiene o uso personal o los que la legislación vigente establezca que no tienen este plazo de devolución no serán en ningún caso aceptados. 

Como norma general se entienden que todos los productos se asumen como recibidos por el comprador – cliente en el plazo de 21 días (veintiún días) transcurridos a partir de la fecha de la respectiva expedición. Esta cláusula no perjudica o condiciona los derechos del consumidor previstos por la ley.

13. Disconformidades en el momento de la recepción

13.1.- En caso de que los pedidos no lleguen al Usuario o los mismos lleguen en mal estado o no se correspondan con los solicitados en el momento de la compra, el usuario tiene derecho a reclamar directamente a los respectivos Proveedores – Vendedores.

13.2.- “Made in Málaga Company S.L.” sólo actuará como mediador – intermediario en estos casos  hasta un plazo de 45 días después del momento de la compra, haciendo llegar la información o reclamación – incidencia al proveedor – vendedor si así lo solicita el cliente y sin adquirir por este hecho ningún tipo de responsabilidad respecto de la situación o incidencia que comunica al prestador – vendedor o proveedor. Al finalizar este plazo, “Made in Málaga Company” no intervendrá, debiendo el usuario gestionar dicha disconformidad directa y autónomamente con los Proveedores – Vendedor.

13.3.- Los productos adquiridos en el marco del mercado de “Made in Málaga Company” no se pueden devolver a “Made in Málaga Company, S.L.” si son de un Vendedor – Proveedor determinado, deberán ser devueltos a estos prestadores o vendedores directamente y a su dirección de recepción establecida en sus condiciones generales y en su defecto a su sede social o de comercialización. La devolución será por tanto responsabilidad del cliente, sin que  “Made in Málaga Company” intervenga en dicho  proceso de devolución. Las condiciones de devolución de Productos de Mercado deben ser consultadas en la página de los respectivos Proveedores de los Productos en madeinmalaga.com.

14. Derecho de desistimiento

14.1.- En la venta de productos y/o servicios propios de Made in Málaga Company S.L., es de aplicación lo dispuesto en la LGDCU.

14.2.- En la venta de productos y/o servicios de terceros proveedores, en los que  Made in Málaga Company S.L, realiza intermediación comercial,  al no ser el vendedor no le es de aplicación lo dispuesto en la LGDCU. No obstante, al ser los proveedores empresarios, sí es de aplicación para ellos dicha ley en la relación con el Usuario – Comprador de sus productos o servicios, pues actúan en su propio nombre con un propósito relacionado con su actividad comercial o empresarial.

14.3.- Al Usuario – Comprador le asiste el derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Dicho plazo se computará desde que se recibió el producto por éste o por un tercero autorizado o en su nombre, momento en que adquirió la posesión material de los bienes comprados al Proveedor – Vendedor en el Marketplace de “Made in Málaga”, o en caso de que los bienes que componen su pedido, de un mismo vendedor – proveedor y comprados en un único acto,  se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes que componían un mismo pedido de compra. Si se tratara de un servicio, ese plazo se computará desde el momento en que se confirmó la compra por parte de Made in Málaga Company, S.L. en sus registros digitales. 

14.4.- Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión al Proveedor – Vendedor o en caso de venta directa de Made in Málaga Company, SL a esta. Podrá hacerlo, en su caso, a través de los espacios de contacto habilitados en el sitio web al proveedor – vendedor al que lo adquirió o a través de remisión de correo electrónico a  demalagaparati@madeinmalaga.com que será remitido al comprador – vendedor de ser distinto de una venta directa de Made in Málaga Company,S.L. o de uno de sus productos os servicios.

El Usuario, independientemente del medio que elija para comunicar su decisión, debe expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra. 

14.5.- En caso de desistimiento,  el Proveedor – Vendedor reembolsará al Usuario – Comprador los pagos recibidos, exceptuando aquellos costes que el comprador – usuario haya asumido en el contrato de adquisición con el vendedor – proveedor, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que  Made in Málaga Company, S.L. es informado de la decisión de desistir por el Usuario. 

14.6 El proveedor – vendedor, reembolsará al Usuario utilizando el mismo método de pago que empleó este para realizar la transacción inicial de compra. Este reembolso no generará ningún coste adicional al Usuario. No obstante, el proveedor – vendedor, podría retener dicho reembolso hasta haber recibido los productos o artículos de la compra, o hasta que el Usuario presente una prueba de la devolución de los mismos.

15. Protección de datos 

 La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a Made in Málaga Company S.L., en el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en las políticas de protección de datos que figuran en el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso.  Al acceder, navegar y/o usar el Sitio Web el Usuario o Comprador consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilita son veraces. 

Igualmente se informa al usuario que dentro del sitio web www.madeinmalaga.com existen enlaces con sitios web externos a este dominio y a los que pueden ser remitidos por motivos de contratación o prestación de servicios, asumiendo el usuario que se someterán a las condiciones de dicho sitios web, no siendo responsabilidad de Made in Málaga Company S.L. el tratamiento de datos a partir de ese momento y sometiendose el usuario – comprador a los que se indiquen por dicho tercero con exclusión de cualquier responsabilidad por parte de Made in Málaga Company SL.

16.- Nulidad parcial

Si cualquiera de las cláusulas fuera considerada no válidas por cualquier circunstancia, el resto del contrato conservará su valor jurídico y las obligaciones fijadas entre las partes.

17. Legislación aplicable y jurisdicción

El acceso, navegación y/o uso de este Marketplace y los contratos de compra de productos o servicios a través del mismo se regirán por la legislación española. 

En lo relativo a las empresas prestadoras de servicios turísticos de viajes o servicios de viajes combinados (agencias de viajes, mayorista, minoristas o ambas) serán exclusivamente estas empresas prestadoras las responsan directas y únicas de su publicidad y servicios no interviniendo en modo alguno el sitio www.madeinmalaga.com en la contratación, asesoramiento, consulta o prestación de ningún tipo de servicio relacionados con viajes combinados, ni pudiendo recibir en nombre de estas empresas comunicación o reclamación alguna, el usuario deberá dirigirse directamente a ellas. En este caso el sitio www.madeinmalaga.com solo prestará servicio de visibilidad y promoción dentro de un contrato de publicidad o marketing sin ninguna otra intervención respecto de productos o servicios comercializados por estas empresa o personas físicas. 

Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o esté relacionado con el acceso, navegación y/o uso del sitio Web www.madeinmalaga.com, o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos de venta será sometida a la jurisdicción de los Tribunales de Málaga capital con renuncia expresa de cualquier otro fuero competente en caso de los consumidores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Chat Made in Málaga
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?