¿Qué es MADE IN MÁLAGA?

MADE IN MÁLAGA es una iniciativa privada que nace como resultado de la  necesidad que sentimos de crear una marca de orgullo, prestigio y pertenencia a Málaga.

Valores MADE IN MÁLAGA

Los valores que nos sustentan y forman parte inherente de

 

Valores positivos que nos han transmitido nuestros padres y nuestra tierra con el sentimiento de pertenencia que vivimos día a día y que también transmitiremos a las generaciones futuras como parte de nuestro ADN.

El orgullo de formar parte de una familia con una historia plural, una cultura abierta, inclusiva, hospitalaria y solidaria.

El valor de la cooperación en la creación, innovación personal, profesional y empresarial. La creatividad de nuestros padres, de nuestros genios universales, la semilla que nuestros creadores, diseñadores, pensadores, soñadores, artistas y artesanos, siembran con su aportación al mundo.

La calidad, el servicio, la transparencia, sostenibilidad, inclusión y la comunicación como valores fundamentales a los que en ningún momento vamos a renunciar

Nuestro amor y nuestro compromiso de promoción positiva de nuestra tierra con todo aquello que aporte más valor a nuestra gente y a quienes la comparten, adoptando a Málaga como su lugar del mundo para vivir o trabajar.

Toda la esencia MADE IN MÁLAGA

En base a nuestros valores, hemos creado un Sello de Prestigio, Orgullo y de Sentimiento de pertenencia a Málaga, al que las artesanos, artistas, comerciantes, autónomos y empresarios se pueden sumar.

MADE IN MÁLAGA es una iniciativa privada que nace como resultado de la necesidad que sentimos de crear una marca de orgullo, prestigio y pertenencia a Málaga, con la visión de ser punto de referencia a nivel nacional y global para todos nuestros artesanos, artistas, comerciantes, autónomos, empresarios, todo un abanico de profesionales, debiendo sustentarse en la cooperación de todos los participantes y actores que formen parte de nuestro círculo.

La identidad malagueña, su potenciación y desarrollo de la mano de la iniciativa privada y con el apoyo del sector público, es nuestro objetivo más retador.

La visibilidad y la comercialización son necesarios en un mundo globalizado y en constante cambio. Estamos realizando las acciones que nos van a permitir tener un gran punto de encuentro de productos y servicios de Málaga, “El Marketplace”. Un lugar ABIERTO al mundo.

Para nosotros es básico apoyar las causas solidarias con un espacio PERMANENTE en todos nuestros canales. Establecer lazos de cooperación, apoyo y promoción de los objetivos de ONG’s y colectivos sin ánimo de lucro y que aportan valor a la sociedad.

Nuestro Plan de Acción 2020-2025 conlleva unos retos importantes que hemos asumido y que en un entorno de cooperación y apoyo son posibles. Cada uno de nosotros sumamos en positivo.

José López Rojas

CEO MADE IN MÁLAGA COMPANY S.L

Sello de Prestigio y Pertenencia MADE IN MÁLAGA

 

El destino Málaga, la marca Málaga, es hoy por hoy un referente internacional, que conecta personas de todas las nacionalidades a emociones y sentimientos basados en sus vivencias en nuestra tierra, a la afabilidad y proximidad de nuestras gentes, así como, la riqueza de nuestra cultura e historia.

Es por ello que MADE IN MÁLAGA “Feeling and Design” sintetiza y tiene que permanecer fiel a estos principios. Y para ello, se ha creado el Sello de Prestigio, Orgullo y de Sentimiento de pertenencia a Málaga, poniendo el máximo celo en su desarrollo, para poner énfasis en los empresarios, empresas e instituciones que potencien nuestros valores, cultura, historia, gastronomía, tradiciones, pasiones y vivencias. 

Quienes compartan estos principios, podrán acceder a este distintivo de Prestigio, Orgullo y Pertenencia Malagueño.

Si quieres saber más sobre MADE IN MÁLAGA puedes descargarte nuestro dossier corporativo 


Únete ahora a Made in Málaga

Contamos con varios niveles de pertenencia para que elijas el que mejor se adapte aa tu empresa y tus necesidades

Directorio de negocios y profesionales

Red de negocios y empresas malagueñas más cerca que nunca

De Málaga para ti

El Market Place 100% malagueño que estabas esperando

Comprometidos con la acción social

Juntos llegaremos más lejos y mejor. La cooperación es el motor de la nueva sociedad.

¿Prefieres que te llamemos?

Déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo en breve

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Chat Made in Málaga
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?