Publicado el Deja un comentario

Nace Made in Málaga, el Sello de Prestigio, Orgullo y Pertenencía malagueño.

Impusamos lo nuestro con MADE IN MALAGA

Hola !

Made in Málaga nace de la iniciativa de un grupo de amigos malagueños enamorados de nuestra tierra. Nuestro objetivo es trabajar desde los valores de nuestras raices y la cooperación.

Nuestro Sello de Prestigio, Orgullo y Pertenencia aporta valor a tu negocio y además te permite bajo licencia utilizar nuestra marca MADE IN MÁLAGA.

Además estamos trabajando en un Marketplace de Málaga con productos y servicios de artesanos, artistas, comerciantes, profesionales y empresas de Málaga.

Serán bienvenidos quienes compartan nuestros valores y trabajen en positivo.

Este es un sitio de cooperación y aportación positiva. Quienes han escogido Málaga como su sitio de vida, la han adoptado y comparten nuestros valores están tan bien invitados a participar y andar el camino juntos.

Trabajamos desde la inciativa privada y promovemos alianzas y colaboraciones con el tejido empresarial, asociativo y con las instituciones públicas y privadas que tienen nuestros mismos valores y amor por nuestra tierra. Queremos, con ellos, que ese sea un camino sin fecha de fin y con una constante adaptación a de medios y recursos.

Nuesro sello de prestigio, orgullo y pertenencia a Málaga es uno de los ejes en los que trabajamos en nuestros objetivos.

Si quieres saber más de nosotros y unirte al movimiento MADE IN MÁLAGA te invitamos a contactar y hablaremos de como puedes trabajar y participar en MADE IN MÁLAGA:

Expansión y Desarrollo.  Julián Caballero     jcaballero@madeinmalaga.com

Departamento de Marketing:    marketing@madeinmalaga.com

CEO Made in Málaga:   José Lopez   jlopez@madeinmalaga.com

Móvil +34 654 513 090

Made in Málaga
Author: Made in Málaga

¡Compartir es vivir!
Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.