Publicado el Deja un comentario

MADE IN MÁLAGA firma un convenio de colaboración con el COLECTIVO MALAGUEÑO DE ESCRITORES

convenio de colaboración con escritores de Málaga

MADE IN MÁLAGA firma un convenio de colaboración con el COLECTIVO MALAGUEÑO DE ESCRITORES para la promoción y difusión de los escritores malagueños.

El proyecto MADE IN MÁLAGA es una iniciativa privada nacida con el compromiso de potenciar el talento de nuestra región, para el desarrollo de nuestras empresas y de la sociedad.

El convenio de colaboración suscrito se ha acompañado de la entrega en el acto del SELLO DE PRESTIGIO ORGULLO Y PERTENENCIA MADE IN MÁLAGA a la asociación y el nombramiento como  miembro Biznaga” de Made in Málaga asumiendo el decálogo de valores que Made in Málaga promueve.

El colectivo y sus miembros contará con un espacio exclusivo gratuito para la asociación y los escritores asociados tendrán un espacio autogestionado para presentar y exponer sus obras, así como participar activamente en las campañas, eventos, blog y comunidades y en las acciones de promoción de Made in Málaga proyectadas, colaborando estrechamente para promover y dar a conocer a todos los miembros del colectivo. 

Igualmente y a través de la iniciativa Málaga Mind y Made in Málaga Lab se posibilitará encuentros y actividades para el desarrollo de proyectos con empresas Made in Málaga y otros colectivos e instituciones.

El evento se ha desarrollado, siguiendo las medidas de prevención y limitación de aforo establecido por la vigente normativa, en el Salón de Actos de Librería Proteo Prometeo, anfitriones del acto.

Firmantes del acuerdo:  

Como CEO de Made in Málaga:   D. José López Rojas

Como Presidente de la Asociación:  D. Cristóbal Romero Vegas

Acompañados de los también escritores:  Vicepresidente,  D. Antonio Montoro. Tesorero,  D. José Ramón Vega Frías y  Secretaria, Doña Laura M. Ramírez Lozano. 

Para ampliar información del convenio de colaboración con escritores de Málaga: Ángel Sánchez de La Cabina Comunicación, 951 431 402 o angel@lacabinacomunicacion.com | Made in Málaga 654 51 30 90 o marketing@madeinmalaga.com

José López
¡Compartir es vivir!
Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.