Publicado el Deja un comentario

Librería Proteo Prometeo apoyando la cultura MADE IN MÁLAGA cinco décadas

libreria proteo y prometeo punto de venta made in malaga

La cultura y su acceso nos hace libres y nos permite formarnos en libertad. Librería Proteo y Prometeo nació hace más de 50 años en Málaga con el objetivo de hacer llegar la cultura a todos los malagueños y malagueñas. Sus fundadores apoyaron desde el primer momento de su creación la promoción cultural y en valores que el conocimiento nos aporta a todos. Es cultura viva Made in Málaga desde su origen.

Es para nosotros un orgullo contar con Librería Proteo y Prometeo en Made in Málaga como Aliados para la promoción y apoyo a la cultura en Málaga.

Muchos de los que leeremos estas líneas recordaremos su cuenta de librería, pionera y potenciadora de la cultura y de las posibilidades de los estudiantes de financiar su formación pagando cómodas cuotas y teniendo un crédito importante. Ellos han apostado siempre por quienes forman su personalidad y su espíritu basados en valores, siempre lo han hecho y los siguen haciendo hoy.

En estos momentos de cambio a digital la aportación de Librería Proteo y Prometeo es un valora añadido. Nadie como ellos son capaces de transmitirnos y adentrarnos en una obra obra literaria. Son los primeros que se sumergen en ellas y por eso su valor como prescriptores y asesores culturales es incalculable.

Nuestro compromiso con ellos es total. Nos han abierto su casa y nos han acogido. Gracias amigos y amigas de Librería Proteo y Prometeo.

¡Compartir es vivir!
Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.