Publicado el Deja un comentario

EADE Y MADE IN MÁLAGA una alianza para apoyar y promover la empresa, el diseño y el talento malagueño

EADE y Made in Málaga han establecido un marco permanente de colaboración para promover los valores que compartimos y crear oportunidades para el talento empresaríal y profesional.

Los diseñadores y profesionales formados en EADE tendrán acceso a oportunidades y se crearán sinergias que les permitirán potenciar sus habilidades. Las prácticas en empresas miembros de Made in Málaga, la participación en foros empresariales, el acceso a un centro comercial online malagueño y el desarrollo dentro de los ecosistemas  “Málaga Mind” y “Made in Málaga Lab” será potenciada por ambas entidades.

EADE como institución privada de primer nivel está conectada a la excelencia que traslada en todos sus ciclos formativos, master y actividades a sus alumnos. Este acuerdo permite y potencia su labor contando con la colaboración leal de Made in Málaga para impulsar todo lo que su aportación a la sociedad y a la empresa viene representando.

Como colaborador preferente y Miembro Biznaga la institución malagueña tendrá acceso a todos las acciones que desarrolle Made in Málaga y podrá desarrollar en este marco las que considere de valor para sus fines sociales y empresariales.

Es para nosotros un honor contar con EADE y compartir los valores que ambas empresas compartimos con el objetivo de trabajar desde el sector privado para potenciar lo nuestro. Impulsar y dar soporte, formación y herramientas a las empresas, profesionales, diseñadores, artistas, artesanos, deportistas y a todo el tejido productivo y cultural que aporta valora a Málaga.

Comenzamos un camino de cooperación real y efectiva basado en valores y en un objetivo común.

Gracias a todo el equipo de EADE por su apoyo, consideración y aporte positivo a MADE IN MÁLAGA.

¡Compartir es vivir!
Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.