Presentación del I Concurso de Relaros Cortos “Verano Malagueño”

Agosto es el mes más malagueño de todos: Feria, playa, espetos… Pero Málaga es mucho más que eso incluso en pleno verano… Por ello, en Made in Málaga queremos celebrarlo por todo lo alto con el 

I CONCURSO DE RELATOS CORTOS “VERANO MALAGUEÑO”.

 

Buscamos historias creativas, simpáticas y malagueñas para demostrarle al mundo que más allá de ser un paraíso de sol y playa, que lo es,  Málaga tiene otra vida y existe otro verano malagueño que queremos que nos cuentes.

 

Historias fantásticas, vivencias reales, toda la creatividad tiene cabida en este certamen literario donde queremos poner de manifiesto que la cultura malagueña no para, aunque todos estén de vacaciones en este caluroso mes estival.

 

La temática tendrá que aunar dos conceptos VERANO + MÁLAGA, a partir de ahí todo tipo de relatos será bienvenido.

 

La extensión deberá ser entre 300 y 1.500 palabras. Los formatos de archivo admitidos son .pdf y .docx, con un máximo de 1MB.

Playa de Nerja, uno de los tesoros del verano malagueño

Premios para el relato ganador

  1. Bono de cien euros a la ganadora o ganador para adquirir libros en Librería Proteo y Prometeo.

  2. El Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA) entregará un pack de libros del MIMMA, invitaciones para acceder a las instalaciones y actos organizados por la entidad y otro regalo sorpresa.

  3. Entrevista que será publicada en su edición digital además publicar y promocionar sus relatos en la revista Ciudad con Alma.

  4. Lote de camisetas marca Made in Málaga ®  diseñadas por el diseñador malagueño Alejandro Lampre.

  5. Edición en formato digital de la obra del ganador o ganadora y se dará difusión a la misma en todas las redes sociales y acciones de comunicación relacionadas con esta convocatoria y posteriores de este concurso por parte de Made in Málaga ® .

  6. Edición en soporte papel de la obra ganadora que podrá ir acompañada de la de otros finalistas por Ediciones del Genal.

  7. Formar parte del jurado en la siguiente convocatoria de este concurso.

Premios para los relatos finalistas

 

  1. Una camiseta marca Made in Málaga ®  diseñadas por el diseñador malagueño Alejandro Lampre.

  2. Edición en formato digital de la obra del ganador o ganadora y se dará difusión a la misma en todas las redes sociales y acciones de comunicación relacionadas con esta convocatoria y posteriores de este concurso por parte de Made in Málaga ® .

  3. Edición en soporte papel junto a la obra ganadora por Ediciones del Genal.

Participa rellenando este formulario

También puedes participar enviando tu relato a relatos@madeinmalaga.com

PATROCINADORES:

Abrir chat
Chat Made in Málaga
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?