Publicado el Deja un comentario

Come, Reza y Ama en Málaga

Come Reza Ama en Málaga

Come, Reza y Ama en Málaga

Emprender en Málaga va más allá de iniciar tu propia empresa o startup en una de las provincias con mayores oportunidades de crecimiento en la región mediterránea.

En Málaga también tienes todo lo que necesitas para vivir plenamente, en una tierra con identidad, tradición, historia y una cultura gastrónomica, turística y religiosa pluralista que da la bienvenida a quienes deseen experimentar sus colores, sabores y disfrutar de todo su encanto.

En la búsqueda de la excelencia, no todo tiene que ser trabajo arduo ni reuniones de negocios. La productividad también debe tener espacio en tu agenda para tomar pausas, recargarte y ver los retos que emprender representa en tu vida.

Parte de ser emprendedor es disfrutar de un día de descanso y del entretenimiento que solo te puede ofrecer una provincia que está comprometida con el desarrollo económico de la sociedad, de sus habitantes y que te abre sus puertas desde el primer momento.

¿Dónde comer en Málaga?

Como provincia Andaluza, Málaga te ofrece una gran diversidad gastronómica, tanto regional como internacional, en espacios elegantes y acogedores con el mejor servicio y atención que, aparte de superar tus expectativas, son características propias de su hospitalidad.

Te invitamos a despertar tus 5 sentidos con los espetos, pescados, frutas, verduras, carnes, arroces, vinos y postres elaborados por chefs profesionales expertos en técnicas de cocina tradicional, internacional, con influencia mediterránea y cosmopolita. Déjate enamorar por la repostería, los frutos secos, los magníficos vinos, las salsas y las recetas más innovadoras en combinaciones y equilibrio perfectos.

Tienes a tu disposición varias opciones de restaurantes tradicionales y vanguardistas que ofrecen una gran variedad culinaria con propuestas únicas basadas en la cocina mediterránea, que cuentan con calificaciones Michelín y Repsol de talla internacional, que identifican a los mejores establecimientos de la alta cocina.

Asimismo, puedes encontrar ambientes familiares, románticos o individuales que se adaptan a todos los gustos, y brindan experiencias inolvidables, invitando a afianzar tu relación con personas solidarias, que piensan en el bienestar de quienes las rodean.

Mientras comes, puedes disfrutar de las increíbles vistas al Mar Mediterráneo, a las imponentes montañas, a los majestuosos espacios naturales y campos de golf, o a las grandes ciudades costeras o de interior, iluminadas por su propio encanto.

Reza en Málaga.

En Málaga eres tú, vivirás en una sociedad abierta en la que conviven y convivieron todo tipo de credos. La religión es uno de los elementos que  identifica a las personas, ya que les proporciona diferentes oportunidades para un aprendizaje interior que solamente pueden obtener en completa conexión con su propia esencia y con sus propios deseos.

Y es que nuestras aspiraciones y anhelos más profundos se cumplen cuando miramos más allá de nuestras necesidades, para despertar sentimientos de solidaridad y altruismo hacia los demás.

La Provincia de Málaga, toda Andalucía y España tiene como abanderado la libertad y el  pluralismo religioso y ayudar a preservar la identidad de cada uno, conviviendo desde sus creencias con respeto por todos.

Gracias al esfuerzo de todos los malagueños y sus instituciones, la dedicación y persistencia, cada vez más profesionales y artesanos tienen la posibilidad de establecerse y progresar en nuestra tierra y participar de nuestras tradiciones. 

En Málaga existen más de 250 templos pertenecientes a multiplicidad de congregaciones y credos religiosos, eso sólo en la capital, que les brinda a sus feligreses el ambiente de respeto, aceptación y sana convivencia que necesitan para participar en sus creencias y rituales.

La cultura de la humanidad es tan antigua como su historia. Por esta razón, uno de los valores de Made in Málaga promueve la identidad de sus habitantes, invitándolos a querer esta tierra como a ninguna otra, y a dar lo mejor de sí a cambio de recibir lo mejor que tiene para dar, todo, sus valores.

En Málaga encontrarás un clima acogedor y abierto que permite disfrutar de lo que necesitas para ti y tu familia, para emprender, trabajar o dirigir tus negocios u operaciones desde la seguridad, la libertad y la posibilidades múltiples de educación en todos los niveles. Contarás con Universidad Pública en Málaga, también privada con “EADE Estudios Universitarios”, escuelas de negocio y de marketing y un sin fin de posibilidades más para crecer en tu interior, personal y profesionalmente.

 Ama en Málaga.

El título de este artículo “Eat, Pray, Love” (Come, Reza, Ama) evoca a la vivencia que Julia Roberts la protagonista del film vivió. No es casual. La realización personal y profesional no se entiende sin el amor. El amor a tus hijos, a tu pareja, a tu trabajo… todo suma y te hace crecer a tí y a los tuyos. Es la energía que mueve montañas, es pasión, es vivir.

Disfrutar de la vida, del amor y de lo que haces y te aporta valor es un lujo. Cuando logras encontrar la combinación adecuada es brutal. Te animamos a vivir en Málaga, comer en Málaga, rezar en Málaga y compartir en Málaga. 

En un entorno adecuado tus capacidades aumentan y tu felicidad también por eso y por mucho más si no conoces nuestra tierra, ven y vívela con pasión. Quedarás enamorado para siempre.

José López
¡Compartir es vivir!
Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.