Publicado el Deja un comentario

Ciudad con Alma la Revista Made in Málaga

sara gili y jesus cuevas ciudad con alma revista made in malaga

Lo primero que queremos compartir en estas líneas, es nuestro orgullo de formar parte de Made in Málaga.

Nuestro nombre es Jesús Cuevas y Sara Gili, unos enamorados de Málaga que trabajamos día a día para que se valore todo lo que tenemos en nuestra tierra.

Empezamos en 2016 con la revista malagueña Ciudad con Alma, con muchas ganas de transmitir las extraordinarias cualidades de esta, nuestra provincia andaluza.

La revista está hecha para que os enamoréis de Málaga, es un sentimiento, por eso hemos firmado una alianza con Made in Málaga, para convertirnos en la revista de los malagueños.

Trabajamos con todas las empresas que hacen de Málaga un lugar mejor.

Tenemos más de 20.000 visitas diarias, lo que ofrece una gran visibilidad a todas las empresas y asociaciones malagueñas.

También somos los directores de Holograma Comunicación, formado por un equipo de soñadores entregados a la creatividad y la comunicación. Nuestro interés se centra en las personas y, en cada proyecto centramos nuestra intención en el compromiso con los resultados, la proximidad con el cliente y la empatía hacia el público final de la campaña. Nos adaptamos a vuestras necesidades para dar valor a vuestra empresa, marca o producto.

Trabajamos cada día para ser la mejor agencia, y conseguir que vuestra empresa o marca conecte con las personas a través de la confianza, la creatividad, la pasión y la innovación.

Diseñamos toda la identidad corporativa, diseño y desarrollo web, redes sociales, comunicación, diseño editorial, temáticas de ensueño y mucho más, pregúntanos.

Para finalizar, contaros que tenemos la Editorial Plumágica, especializada en autoedición, para todos los escritores que queréis cumplir el sueño de publicar vuestro libro. Solo tenéis que pasarnos vuestro escrito y nosotros lo convertimos en libro. Hacemos la portada, la corrección ortotipográfica, la maquetación, las gestiones legales, la edición e impresión y la presentación del libro. Descubre el escritor que llevas dentro.

Ciudad con Alma, Holograma Comunicación y Plumágica Editorial, son las empresas que conforman el Grupo Plumágica, donde podéis imaginarlo todo y nosotros lo hacemos realidad.

Marketing
Author: Marketing

¡Compartir es vivir!
Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.