Juntos llegaremos más lejos y mejor

La cooperación es el motor de la nueva sociedad.

Misión y acción social en Málaga

Cada uno de nosotros puede aportar individualmente a la sociedad y sumar.

 

Somos conscientes del desafío de la sociedad de hoy con las iniciativas “sin ánimo de lucro” de todas las ONG públicas o privadas, fundaciones y colectivos, que con el trabajo del voluntariado y recursos económicos limitados, están haciendo una labor encomiable para los más desfavorecidos, para ayudarlos a la inclusión social e incorporación al mundo laboral, con formación, desarrollo personal y profesional.

 

Siendo conscientes de este desafío en la sociedad actual, todas estas iniciativas “sin ánimo de lucro” tienen un lugar “reservado y gratuito” donde podrán dar difusión de su misión y acción social en Málaga.

 

Igualmente tendrán cabida todas aquellas asociaciones, fundaciones y colectivos sociales que difunden, protegen y conservan el legado cultural de la historia, el folklore y singularidad de Málaga.

 

Desde el compromiso de la sostenibilidad y mejora de nuestro entorno para las generaciones próximas, nos comprometemos a potenciar y ayudar en este fin, a aquellas entidades públicas o privadas que trabajan por la sostenibilidad desde hace décadas en Málaga, preservando la naturaleza y generando valor a la sociedad.

 

Por todo lo expuesto, estamos comprometidos al seguimiento para la observancia de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Sello de Prestigio y Pertenencia MADE IN MÁLAGA

El destino Málaga, la marca Málaga, es hoy por hoy un referente internacional, que conecta personas de todas las nacionalidades a emociones y sentimientos basados en sus vivencias en nuestra tierra, a la afabilidad y proximidad de nuestras gentes, así como, la riqueza de nuestra cultura e historia.

Es por ello que MADE IN MÁLAGA “Feeling and Design” sintetiza y tiene que permanecer fiel a estos principios. Y para ello, se ha creado el Sello de Prestigio, Orgullo y de Sentimiento de pertenencia a Málaga, poniendo el máximo celo en su desarrollo, para poner énfasis en los empresarios, empresas e instituciones que potencien nuestros valores, cultura, historia, gastronomía, tradiciones, pasiones y vivencias. 

Quienes compartan estos principios, podrán acceder a este distintivo de Prestigio, Orgullo Pertenencia Malagueño

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Chat Made in Málaga
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?