Juntos llegaremos más lejos y mejor

La cooperación es el motor de la nueva sociedad.

Misión y acción social en Málaga

Cada uno de nosotros puede aportar individualmente a la sociedad y sumar.

 

Somos conscientes del desafío de la sociedad de hoy con las iniciativas “sin ánimo de lucro” de todas las ONG públicas o privadas, fundaciones y colectivos, que con el trabajo del voluntariado y recursos económicos limitados, están haciendo una labor encomiable para los más desfavorecidos, para ayudarlos a la inclusión social e incorporación al mundo laboral, con formación, desarrollo personal y profesional.

 

Siendo conscientes de este desafío en la sociedad actual, todas estas iniciativas “sin ánimo de lucro” tienen un lugar “reservado y gratuito” donde podrán dar difusión de su misión y acción social en Málaga.

 

Igualmente tendrán cabida todas aquellas asociaciones, fundaciones y colectivos sociales que difunden, protegen y conservan el legado cultural de la historia, el folklore y singularidad de Málaga.

 

Desde el compromiso de la sostenibilidad y mejora de nuestro entorno para las generaciones próximas, nos comprometemos a potenciar y ayudar en este fin, a aquellas entidades públicas o privadas que trabajan por la sostenibilidad desde hace décadas en Málaga, preservando la naturaleza y generando valor a la sociedad.

 

Por todo lo expuesto, estamos comprometidos al seguimiento para la observancia de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Abrir chat
Chat Made in Málaga
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?